lunes, 10 de agosto de 2015

Fueraborda propulsado con GLP



Pongamos cada uno de nuestra parte para respetar el medio ambiente.
No paran de salir noticias en las que se informa que el mar menor esta al punto de la muerte, con la contaminación que tiene.
Tenemos una posibilidad de poder disfrutar navegando en el mar menor y no contaminar sus aguas, usando GLP en los motores Lehr. 


lehr españa, fuerabordas a propano, gas, glp, nautica, motores, mundo, outboard



los primeros fueraborda a propano del mundo


Disponemos de Motores en Stock para su venta directa y de una Zodiac de demostración por si desea realizar una prueba del mismo.





Como se reposta

 EN LOS MOTORES DE 2,5 Y 5 CV:
   
     Un cartucho de gas ( Colleman,Benzomatic ) que roscamos en un alojamiento a tal efecto en la propia carcasa del motor y con capacidad de 1 litro de propano (unas 2,5 hrs de autonomía a 3000 rpms para el 2,5cv) y que encontraremos a la venta en los concesionarios LEHR,ferreterías,centros comerciales y en los clubes náuticos asociados.
     
 
   
 los primeros fueraborda a propano del mundo
 
 
    
 
 
 
 
EN EL RESTO DE MOTORIZACIONES INCLUIDO 2,5 Y 5 CV:
 La botella de AutoGas de las existentes en el mercado, la de 12kg (24litros) de Repsol. Éstas botella está disponibles en gasolineras, distribuidores de butano y clubes náuticos asociados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ECONÓMICAS: El precio de adquisición del motor está en la misma línea que sus homólogos de gasolina y en cuanto a consumo el precio del litro de propano envasado(lo encontramos en cualquier gasolinera,distribuidor de butano y  en los clubs náuticos) ronda los 0,60 €/L mientras la gasolina está en torno a 1,39€/L,consumiendo los mismos litros hora.



ECOLÓGICAS: Con el GLP logramos disminuir en escape CO ,CO2 , NOX y partículas de carbón(uno de los principales causantes del desgaste de nuestros motores y de la contaminación marina) y ausencia total de vertidos accidentales.Un fueraborda LEHR contamina 50 veces menos que uno de gasolina.

TECNOLÓGICAS: Evitamos con respecto a la gasolina agua en el combustible, ahogamiento del motor, uso de starter, cebado del circuito, lodos en el carburador, gasolina en mal estado , olores durante su transporte y almacenaje.
Menor desgaste de motor por ausencia de carbones. 
Excelente conservación del aceite motor,la gasolina es un disolvente del aceite mientras que el propano no.
Silencio y suavidad de marcha.





CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO, 

TELF 627959177 o en tomas@tallerlagrana.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario